miércoles, marzo 11, 2015

Carta para Giovanni - Ideas




Querido Giovanni,
Sin saber si mis palabras serán leídas, ya que tanto tiempo hace que no leo nada de usted, le escribo ahora como cada vez que lo hice, y soy muy sincero en lo que le digo: más lo hago buscando vaciar un poco mi cabeza de tantas ideas superpuestas, que de recibir las suyas. Usted por suerte me conoce y me aprecia y además su condición de muerto creo que me habilita a ser como soy sin temor a represalia, que bien podría ser este el silencio, la demanda o el reproche, pero aún si así lo hiciera no me importaria, y además no lo creo. El problema ahora es que de tanta explicación e introducción, y algunas interrupciones que he tenido en el medio, me olvidé lo que tenía para decirle. Hago memoria mientras le escribo y las palabras se me escapan y vagan en el aire. No las atrapo. Será que están hechas de la misma materia que los fantasmas…


No hay comentarios.:

Carta para Giovanni

" Il arrive que l’état d’une personne qui s’approche de la mort s’améliore brièvement et de façon inattendue. Elle est plus alerte et p...