miércoles, marzo 11, 2015

Carta para Manuel - Los fantasmas



Manuel,

Aquí me tiene ¿a punta de cañón es que se dice? También ando un poco distraído a decir verdad…. La muerte tiene esas cosas que al  convertirnos en seres etéreos es más fácil dispersarnos, no se imagina las formas atrevidas y creativas incluso que puede llegar a tomar mi alma ciertos días, otros soy un punto ínfimo, casi no me encuentro. Por lo general, trato de mantenerme entre los límites de un círculo más o menos armónico, sólo para que no se me junte suciedad en las aristas, el alma tiene esas cosas, una buena permeabilidad a los cambios de formas la mantiene estable y limpia. ¿Algo parecido pasa con el cuerpo? No lo creo, por lo general es mejor que el cuerpo conserve una forma similar, aunque un buen drenaje de las venas es saludable… estoy un poco aburrido acá, ya lo extrañaba. Respecto a lo que me dice, Manuel, tenga en cuenta que nunca son mal bienvenidas sus palabras, sean por la causa que fuera, también me incentivan a mí a escribirle y eso es bueno. Un diálogo fluido nos mantiene vivos y nos ayuda a despejar aquellos fantasmas que menciona. Pero fíjese que paradoja, para despejar los suyos, usted me escribe a mí que soy lo mismo.

Un abrazo
 

No hay comentarios.:

Carta para Giovanni

" Il arrive que l’état d’une personne qui s’approche de la mort s’améliore brièvement et de façon inattendue. Elle est plus alerte et p...