lunes, enero 04, 2021

Carta para Manuel.

Querido Manuel,

Me hago un tiempo entre mis ocupaciones para escribirte unas breves lineas luego de tantos meses de silencio. Y hete aqui que encuentro entre mis papeles cartas sin enviar, sobres sin abrir... que sorpresa y que coincidencia que fijate que me siento a escribirte y sos vos el que me habla. 

Este ultimo año no fue facil. (Permitime ahorrarme los tildes, o las tildes, que me distraen). He conseguido un trabajo aqui en la recepcion y te imaginaras que he estado muy ocupado. ¡Pero no me quejo! Las ocupaciones son las que nos alejan de los vicios en los cuales se cae facilmente cuando el tiempo se vuelve eterno y uno ya no sabe con que entretenerse. 

Hemos recibido gente muy valiosa y pronto habremos de enviar a alguien especial pero no puedo adelantarte nada, he firmado un contrato de confidencialidad. Ya estaras al tanto cuando suceda. 

Contame vos Manuel, que paso con Virginia. Se que se estuvieron hablando en el otro blog, pero quizas podrias darme un panorama a modo de ensayo. 

Te abrazo fuerte y feliz año nuevo. 

Giovanni

PD. No le temo a la desesperanza... me da alivio pensar en aquellas palabras del Milagro secreto: "luego reflexiono que la realidad no suele coincidir con las previsiones..." 



No hay comentarios.:

Carta para Giovanni

" Il arrive que l’état d’une personne qui s’approche de la mort s’améliore brièvement et de façon inattendue. Elle est plus alerte et p...