viernes, noviembre 13, 2015

Carta para Giovanni, acerca de ella.

Querido Giovanni

Un asunto urgente me impulsa a escribirle. He recibido noticias de quien hace llamarse V, aunque al parecer ya no lo hace, no digo que ya no envía noticias, si no que firma su carta con un escueto Si. Cuánta incertidumbre me traen sus palabras (las de ella). No sé si debiera hacerme eco de su voz o simplemente ignorarla, o aún peor, declararla demente. No se imagina con qué detalle me ha descripto su aposento, de caracteristicas antagónicas a las de su morada (la suya no la de ella) Ah mi querido Giovanni, que dificil es hablarle a Usted acerca de ella, tengo que hacer aclaraciones a cada momento. Me retiraré unos instantes con el fin de apaciguar mis emociones y conceder así un espacio a la reflexión entre mis desordenadas ideas.

Abrazo
M

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me dijiste que volviste a escribir, que bueno. Ahora me pongo a leer todo lo que no leí, y queda mucho.

Vísel dijo...

Hola, acabo de encontrar este mensaje. Es suyo? sirvase. Le apetece una respuesta? pues aqui tiene. No por favor, no es nada. Venga cuando guste, entre sin golpear.

Carta para Giovanni

" Il arrive que l’état d’une personne qui s’approche de la mort s’améliore brièvement et de façon inattendue. Elle est plus alerte et p...