jueves, marzo 14, 2019

Helás!

Ah…! mi querido Gaston...
Helás!
Ayúdeme…
En algún sitio dejé mi imaginación y no recuerdo dónde fue. 
Cuando las palabras dejaron de serme necesarias.
Cuando hube de callarme.
Gastón,
Alcánceme un anotador y un bolígrafo por favor,
He de buscar el momento propicio para la escritura,
He de reconstruir el edificio de la prosa nuevamente,
Sobre un manto de palabras rescatadas del olvido
Decir. Morir. 
Helás!
Si acaso las ideas se pisotean unas a otras por momentos.
No dejaré que el silencio quiera separarlas.
Que se maten unas a las otras y queden en pie las más fuertes.
Pronto llegaran los versos desde mis entrañas.
No hay remedio para la escritura 
Más bien ella es el remedio.
Manuel..
Si...
Me ha llamado?
Ya está Gaston, siga en sus asuntos, me he arreglado solo. 

No hay comentarios.:

Carta para Giovanni

" Il arrive que l’état d’une personne qui s’approche de la mort s’améliore brièvement et de façon inattendue. Elle est plus alerte et p...