domingo, marzo 31, 2019

Amor platónico

Querido Gastón
Aquí estoy Manuel
Lo se , sin embargo me gusta escribirle. Pero mi teclado está cada vez peor.
No hay apuro.
Bueno, usted dice eso porque es joven.
Es verdad. Cómprese un teclado.
Si, buena idea.
Que necesita Manuel
Muchas cosas. Un teclado, unos anteojos, un adaptador para enchufar la lámpara... una sartén.. en fin..tengo una pero..
Me refería a que necesita de mí, Manuel.
Ah si, disculpe Gastón. Quería conversar.
Con gusto.
Quería saber que opina usted del amor platónico.
Bueno... creo que el amor platónico adelgaza.
Me hace reír.
Casi como una sartén, pero sin f.
Exacto...
...
No me está tratando de papafrita no?
Que ocurrente.
Es la hora Gastón.
Puede ser.
De cualquier manera, yo creo que es un despropósito.
Por qué piensa eso?
Es una pérdida de tiempo, energía, en fin, un sinsentido.
Pues entonces estoy de acuerdo.
Si Gastón, ya no pensaré en V. Es obvio que ella no existe.
Me parece bien. Vaya a lo concreto.
Al concreto si.
Al asfalto de la realidad. Recorra la autopista de lo posible.
Me voy a dormir.
Pero no sueñe.


No hay comentarios.:

Carta para Giovanni

" Il arrive que l’état d’une personne qui s’approche de la mort s’améliore brièvement et de façon inattendue. Elle est plus alerte et p...