viernes, julio 08, 2016

Carta de Manuel

Bueno, vamos a los hechos - dijo Manuel.

V. jamas se presentó. La imagen que me hice de ella se desfiguró. V. no existe más en mi memoria y por lo tanto ya no existe. Sus restos (los restos del recuerdo de lo que mi imaginación creó) descansan en el cementerio que conservo en alguna parte de mi zona mas cercana al hueso occipital. Allí, en ese espacio comparte nicho con los vagos recuerdos. Aquellos que vagos como son nunca acuden cuando uno los llama.

Así que esto fue lo sucedido con V. Espero que los asiduos lectores de este blog no tomen esta noticia con desconcierto, sorpresa, angustia y/o desesperación. La ignorancia es una buena salida y la menos perjudicial en estos casos. Desprecio y acusación me incomodan, les pido en ese caso tener la amabilidad de reservárselos para otra ocasión y con otra persona.

Sin más que decir en esta oportunidad saludo a todos y cada uno de ustedes con un vaso de whisky en una mano y un hielo en la otra que esta a punto de soltarlo adentro.

Cariñoso abrazo
M.

No hay comentarios.:

Carta para Giovanni

" Il arrive que l’état d’une personne qui s’approche de la mort s’améliore brièvement et de façon inattendue. Elle est plus alerte et p...