sábado, enero 27, 2018

Inmediata respuesta de Giovani

Querido Manuel

le escribo esta carta un poco consternado.

Por supuesto que la pronta recepción de su misiva respondiendo a mi alarmante carta ha sido de mucho agrado para mi, no tenga dudas de ello.

Pero como siempre me sucede al responderle, motivado por el amplio margen de tiempo que divide nuestras correspondencias, me veo obligado a releer para retomar el hilo de la conversación, y es así que me encuentro en la situación de tener que explicarle que aquí en el mundo de los muertos no he visto yo al menos a ninguna señorita que haga llamarse V., y que si mi memoria y mi comprensión de textos no me falla, quien ha tenido la grata sorpresa de toparse con ella al menos epistolarmente ha sido Usted y no yo.

Así es que en este punto y dada la situación que se presenta empiezo a pensar que quien inventa historias con el aval de que sean imposibles de comprobar es Usted y no yo, lo cual me genera un cierto disgusto que déjeme decirle de algún modo le agradezco porque hacia mucho que no sentía nada.

Saludos.
GB

No hay comentarios.:

Carta para Giovanni

" Il arrive que l’état d’une personne qui s’approche de la mort s’améliore brièvement et de façon inattendue. Elle est plus alerte et p...