lunes, junio 17, 2019

Carta para Giovanni luego del encuentro con Virginia

Estimado amigo

Respiro aliviado, canto como un pájaro cuando ha terminado la tormenta. Sabiándome digno de su pronta respuesta le escribo estas lineas animado por la emoción de ser el destinatario de un amor al cual también me rindo. Soy quien quiero ser, y ella, esa mujer, a mí me habla. Los astros se han alineado, estoy en el punto de inflexión de mi propia curva que vuelve hacia mí mismo trayéndome a la mujer que quiero. Feliz, entusiasmado, tranquilo y con mas tiempo para pensar en otras cosas, parafraseando torpemente a Borges.

¿Y qué me cuenta usted querido?, ¿que me contás vos Giovani?, llueve sin parar desde hace cuatro días y no quiero dejarte solo. Hablo de mi la mayor parte de las veces lo sé, mi egocentrismo es una de mis obsesiones, defectos que me ha apuntado el narrador, pero no te preocupes, lucho contra él a cada momento, o ella, no lo sé, no lo sabemos. Contame de vos, hablame de ese amor ausente, me hago acordar a una canción.

Un abrazo,

M.

No hay comentarios.:

Carta para Giovanni

" Il arrive que l’état d’une personne qui s’approche de la mort s’améliore brièvement et de façon inattendue. Elle est plus alerte et p...