martes, agosto 26, 2008

Buenas noches

Buenas noches Gastón.
Manuel... buenas noches...
...
...
Le pasa algo?
El tiempo...
...
...
Quisiera poder ayudarlo...
Pero no lo quiere.
Que mal pensado es usted, Manuel.
No sólo mal pensado, también soy mal hecho.
Bueno... que día tiene hoy...
Qué dia tuve... ahora tengo más bien la noche.
Tiene razón.
También.
Ya ve.. qué más quiere?
No sé... que no se termine... quizá.
Manuel... usted sabe que eso es inevitable.
Lo sé... y no por eso es menos deseado...
Disculpeme, pero creo que usted pierde su tiempo...
Si, como no... puede retirarse.
Yo ya estaba...
Si no le molesta, prefiero que siempre sea usted el que se retira.
No me molesta, pero me extraña...
...
Que tenga una buena noche Manuel.
Gracias Gastón.

No hay comentarios.:

Carta para Giovanni

" Il arrive que l’état d’une personne qui s’approche de la mort s’améliore brièvement et de façon inattendue. Elle est plus alerte et p...